2013-02-11

La Carne de Vaca

Recientemente ha sido descubierto que en el Reino Unido, muchos productos de comida ya preparada contienen carne de caballo en vez de carne de vaca.  No hay nada mala con carne de caballo, de hecho los francés se la comen mucho, pero si el paquete dice que la comida contiene carne de vaca, entonces eso es lo que debería contiene!    Algunas personas están horrorizadas de que han comido carne de caballo.  El ministerio de alimentos está investigando cómo esto ha ocurrido.  Se parece que esta comida se exporta desde Francia, pero después de consultas con las empresas de Francia, niegan todo y dice que  la culpa es de una empresa de Luxemburgo que les proporcionó la carne.  El ministerio de alimentos quiere que la exportación de comida ya preparada suspendido, hasta que este problema pueda ser resuelto, pero como siempre las leyes del EU prevenir eso.  Personalmente, yo creo que es un truco de los francés para obligarnos a comer la carne de caballo, es bien conocido que francia y UK no son buenos amigos jejeje.  Me alegro de que yo no como la comida ya preparada y puedo ver todo lo que como, nada desconocido está escondido  dentro de un paquete.  El misterio sigue!

2 comments:

  1. Recientemente ha sido descubierto que en el Reino Unido, muchos productos de comida ya preparada contienen carne de caballo en vez de carne de vaca. No hay nada malO con LA carne de caballo, de hecho los francESES () la comen mucho, pero si EN el paquete dice que la comida contiene carne de vaca, entonces eso es lo que debería contENER! Algunas personas están horrorizadas POR HABER comido carne de caballo. El ministerio de alimentACIÓN está investigando cómo () ha ocurrido ESTO. AL pareceR () esta comida se exporta desde Francia, pero después de consultas con las empresas de Francia, niegan todo y diceN que la culpa es de una empresa de Luxemburgo que les proporcionó la carne. El ministerio de alimentACIÓN quiere que la exportación de comida ya preparada SE SUSPENDA, hasta que este problema SEA/QUEDE resuelto, pero como siempre las leyes de LA UE prevIENEN eso. Personalmente, yo creo que es un truco de los francESES para obligarnos a comer () carne de caballo. Es bien conocido que Francia y REINO UNIDO no son buenos amigos jejeje. Me alegro de que yo no como () comida ya preparada y puedo ver todo lo que como, nada desconocido está escondido dentro de un paquete. El misterio CONTINUA!

    Good work Katie! I heard something about it. A nadie nos gusta que nos den gato por liebre.

    ReplyDelete
  2. Thanks you so much Eduardo!!! Also you have taught me a new phrase... A nadie nos gusta que nos den gato por liebre!

    Katie

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.