2013-02-26

El Invierno

Este invierno ha sido muy largo y duro, y me muero por ir a  lugar soleado y cálido. Sólo tengo que esperar dos meses más.  He reservado un crucero que va a las Islas Canarias en el mes de mayo.  Las vacaciones será como medicina después de una enfermedad.  Llevo preparando para el viaje y he comprado gafas de sol nuevas. El año pasado, las compré  pero no duraron mucho, o sea, esta vez  gasté más dinero en las gafas, creo que es muy importante proteger los ojos del sol, eso es lo que le conté  a mi marido! :)) Mis ojos cada vez son peores, bueno es una buena excusa para comprar gafas de sol muy bonitas y caras. También cuando estaremos en Tenerife,  he reservado una excursión para ver los delfines y tal vez  ballenas, si tenemos suerte! Los organizadores no pueden garantizar que vamos a ver cualquier cosa.  La excursión será en un catamarán y durará la mayoría del día.  Hice una excursión muy parecida cuando fui a las islas caribes, pero esa vez fui a ver las tortugas del mar, y en otra ocasión para nadar con los rayos de águila  que fue fantástica.  

El domingo pasado fue mis cumpleaños,también es el cumpleaños de mi marido el jueves que viene, así que, nos vamos a ir a un restaurante Italiano y también nos vamos al cine para ver Les Miserables.  Me encantan las películas musicales, realmente me gustaría ir al teatro para verlo, pero no tengo ganas de viajar a Londres durante el invierno, de hecho es difícil para mí salir de la casa por las noches en el invierno!   Así que, tengo que hacer un gran esfuerzo para salir de la casa el jueves, espero que la temperatura suba un poquito, de otra manera mi marido tendrá que arrestarme de la casa! (o sacarme?)

4 comments:

  1. a UN lugar soleado...

    Las vacaciones seráN...

    llevo preparándoME (mucho tiempo) para el viaje...

    también PARA cuando ESTEMOS en Tenerife...

    cuando fui a las islas DEL Caribe...

    mi cumpleaños. (Es un cumpleaños y va en singular)

    sacarme de la casa.

    What islands did you visit in the Caribbean?

    ReplyDelete
  2. Este invierno ha sido muy largo y duro, y me muero por ir a lugar soleado y cálido. Sólo tengo que esperar dos meses más. He reservado un crucero que va a las Islas Canarias en el mes de mayo. Las vacaciones seráN como medicina después de una enfermedad. Llevo TIEMPO preparándoME para el viaje y he comprado gafas de sol nuevas. El año pasado, las compré pero no duraron mucho, o sea, esta vez HE GASTADO más dinero en las gafas, creo que es muy importante proteger los ojos del sol, eso es lo que le HE CONTADO a mi marido! :)) Mis ojos cada vez (son) ESTAN peor(), bueno es una buena excusa para comprar UNAS gafas de sol muy bonitas y caras. También PARA cuando estEMOS (aremos) en Tenerife, he reservado una excursión para ver los delfines y tal vez ballenas, si tenemos suerte! Los organizadores no pueden garantizar que vaYAmos a ver NADA (cualquier cosa). La excursión será en un catamarán y durará la mayoría del día. (Hice una excursión muy parecida cuando fui a las islas caribes) CUANDO FUI A LAS ISLAS DEL CARIBE HICE UNA EXCURSION MUY PARECIDA, pero esa vez fui a ver las tortugas de(l) mar, y en otra ocasión FUI para nadar (o NADE CON...) con lAs RAYAS AGUILA (rayos de águila) que fue fantástica.

    El domingo pasado fuÉ mi(s) cumpleaños Y EL JUEVES QUE VIENE ES EL DE MI MARIDO(también es el cumpleaños de mi marido el jueves que viene), así que IREMOS (nos vamos a ir) a un restaurante Italiano y también IREMOS (nos vamos) al cine para ver LOs Miserables. Me encantan las películas musicales, realmente me gustaría ir al teatro para verlo, pero no tengo ganas de viajar a Londres durante el invierno, de hecho es difícil para mí salir de (la) casa por las noches en el invierno! Así que, tengo que hacer un gran esfuerzo para salir de (la) casa el jueves, espero que la temperatura suba un poquito, de otra manera mi marido tendrá que ARRASTRARME FUERA DE LA CASA. (arrestarme de la casa!) (o sacarme?)

    Nice story Katie. If you sometime come to Alicante remember to visit me!!!!. We were in Canary Islands last year. 4 days in Fuerteventura and three days in Lanzarote. I'd never been to these Islands. They're amazing. I recommend you eating 'Mojo picón con papas arrugadas', in other words, small boiled potatoes with a spicy sauce. Try eating them and tell me if they 've liked you.

    Vicent

    ReplyDelete
  3. Algunas de las islas que visitamos fue Antigua, Barbados, Gran Cayman, St Martin, Grenada hay otras, pero no recuerdo los nombres.

    ReplyDelete
  4. Gracias Vicente. La verdad es que he estado en Alicante dos veces lol, pero estoy segura que un día vamos a regresar allí otra vez.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.