2013-02-05

Conducción de Seguros

Tengo un amigo de correspondencia, nos escribimos una vez al mes.  Él me contó que, por su tarea de inglés, tiene que escribir sobre las diferencias en la manera en que  los hombres y las mujeres conducir. Es verdad que, por lo general, las mujeres  necesitan más espacio para aparcar el coche, pero lo que sí sé es que, el seguro de las mujeres es más barato debido a que tienen menos accidentes.  Durante muchos años las chicas pagaban menos por el seguro, pero recientemente los precios para las chicas han subido, porque se dice que no es justo que los chicos tienen pagar más.  Otra cosa interesante es que, mi amigo me dijo que las empresas de seguro cobran más a la gente que tienen un coche del color rojo.  

Creo que en las ciudades grandes no es necesario tener un coche y en muchas ciudades es posible alquilar una bicicleta para moverse alrededor la ciudad y hay lugares de dejara y recoger las bicicletas en todas partes de la ciudad.  Esto es muy útil, porque es casi imposible aparcar un coche en las calles sin ser muy costoso, también este sistema ayuda evitar la polución.

2 comments:

  1. POR correspondencia...

    las mujeres CONDUCEN.

    Better: que los chicos TENGAN QUE pagar...

    lugeres de DEJAR y recoger...

    ayuda A evitar la polución (o contaminación).

    Interesting topic!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Alex. He oido de alguien en Bogotá, que hoy es el día sin coches jejejje Todo el mundo tiene que usar los autobuses o andar en bicicleta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.