2013-02-18

El Cachorro

El fin de semana pasado, he estado cuidando del cachorro de mi hija.  Estoy acostumbrada a cuidar de los perros porque hace algunos años tenía mis propios perros, pero este cachorro pide mucha atención.  Creo que el cachorro es así, debido a que, vive en una casa muy animada, y ruidosa.  Mi hija tiene cinco hijos y también es una cuidadora de otros niños. Toda la familia le ama el cachorro, pero un cachorro necesita disciplina.  Bueno, el fin de semana pasada ella y tu familia fueron a una fiesta de cumpleaños y me pidó si yo cuidaría de su cachorro.  Creo que el tipo de vida que un perro tiene reflexiona sobre su personalidad, y este cachorro es tan loco como las personas con las que viven jejeje.  Siempre hay caos en la casa, y el perrito es parte del caos jeje.   Bueno, cuando mi hija vino a mi casa después del  fin de semana para recoger el cachorro, ella estaba muy sorprendido de que el perrito comportó bien y me preguntó. ¿Porqué el perrito está sentado tan tranquilo? Nunca se comporta bien cuando está en mi casa. Yo le dije es debido al ambiente tranquilo y las largas caminatas y las  piezas de comida que yo le dí cuando el perro comporta bien.  Este es el secreto.

3 comments:

  1. El fin de semana pasado (,) (he estado) estuve cuidando del cachorro de mi hija. Estoy acostumbrada a cuidar (de los) perros porque hace algunos años tenía los míos(mis) propios (perros), pero este cachorro requiere(pide) mucha atención. Creo que el cachorro es así, debido a que (,) vive en una casa muy animada, y ruidosa. Mi hija tiene cinco hijos y también es (una) cuidadora de otros niños. Toda la familia (le) ama al (el) cachorro, pero un cachorro necesita disciplina. Bueno, el fin de semana pasadO ella y Su familia fueron a una fiesta de cumpleaños y me pidIó si yo podría cuidar (cuidaría) de su cachorro. Creo que el tipo de vida que un perro tiene se refleja (reflexiona sobre) en su personalidad, y este cachorro esTA tan loco como las personas con las que vive(n) jejeje. Siempre hay caos en la casa, y el perrito es parte del caos jeje. Bueno, cuando mi hija vino a mi casa después del fin de semana para recoger el cachorro, ella estaba muy sorprendidA de que el perrito se comportara (comportó) bien y me preguntó, "¿Porqué el perrito está sentado tan tranquilo? Nunca se comporta bien cuando está en mi casa". Yo le dije,"es debido al ambiente tranquilo, (y) las largas caminatas y lOs premios (piezas de comida) que le he estado dando (yo le dí) cuando el perro se comporta bien. Ese (Este) es el secreto".

    Muy bien Katie. Es cierto lo que dices de los perros y el ambiente en el que viven. El mio es muy tranquilo, de hecho ni te enteras que está aquí. Siempre se tumba a mi lado y cuando quiere beber agua, si la puerta está cerrada, viene y se sienta delante hasta que consigue que me levante a abrir. Son un encanto.

    ReplyDelete
  2. Thank you for the corrections Vicent. The two dogs I had were very well behaved and loving, and from what you have told me your dog is very nice. Does he go fishing with you or is he too big to take in the boat?

    ReplyDelete
  3. Oh Katie, I wish he could go with me, but there are two problems, first he's too big, and second I don't know if he'd feel dizzy. I think that at first he would probably feel dizzy but it would be normal, because sometimes I feel dizzy too!, but what I'm sure is that we both would be happy together.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.