2013-05-15

Mis Vacaciones

Volví de vacaciones el sábado pasado.  Los vacacions fueron bien.  Hice todas las cosas que quiso hacer, ví los delfines y ballenas cuando estuvimos en la excursión en la catamarán.  Probé las papas arrugadas en salsa rojo, que mis amigos me recomendaron.  No hablé español mucho debido a que me parecí que mucha gente habla inglés en Las Islas Canarias.  Me gustó mucho la ciudad de Santiago de Compostela, nuestra última parada en España, pero cuando llegamos llovió.  Tuve que comprar un suéter de deportes para mantenerme caliente, hizo frío allí, es igual que el UK en el norte de España.  Mientras que estuve de vacaciones, el verano había llegado en el UK, pero inmediatamente que regresé, la temperatura bajó de nuevo, y mi amiga quiso que yo saliera de Inglaterra de nuevo. !Siempre es igual cuando estoy en extranjero!  Ahora hace frió y hay viento y lluvia y mi marido ha cogido un resfriado.  Tengo que pensar en donde quiero ir la próxima vez.

2 comments:

  1. Volví ó REGRESÉ de vacaciones el sábado pasado. Los vacacionEs fueron bien. Hice todas las cosas que quisE(o) hacer, ví los delfines y ballenas cuando estuvimos en la excursión en EL catamarán. Probé las papas arrugadas CON salsa rojA (MOJO PICON), que mis amigos me recomendaron. No hablé MUCHO español (mucho) debido a que me parecíA que mucha gente habla inglés en Las Islas Canarias ( YOU ARE RIGHT). Me gustó mucho la ciudad de Santiago de Compostela, nuestra última parada en España, pero cuando llegamos llovió. Tuve que comprar un suéter de deportes para mantenerme caliente, hizo frío allí, es igual que el UK en el norte de España. Mientras que estuve de vacaciones, el verano había llegado A (en) el UK, pero NADA MAS VOLVER (inmediatamente que regresé), laS temperaturaR bajARóN de nuevo, y mi amiga quiso que yo saliera de Inglaterra de nuevo. !Siempre es igual cuando estoy en extranjero! Ahora hace frió y hay viento y lluvia y mi marido ha cogido un resfriado. Tengo que pensar en donde quiero ir la próxima vez. TO SPAIN AGAIN!

    ReplyDelete
  2. Gracias Javier, buena idea, España otra vez!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.