2013-05-29

Descarcelado

"Me dejaron salir otra vez." Esto es lo que le digo a mi esposa después de cada visita a la cárcel, donde estudio la Bibla con algunos presos. Esta noche he visto a solo tres personas. En la segunda área estaban comenzando una película cuando llegué, y no podía competir con "Los juegos de hambre". No me molestó poder terminar un poco temprano, y como resultado puedo escribir un poquito de español.

Siempre es bueno pasar tiempo con la gente encarcelada. Sus problemas son mucho más difíciles que los mios. Me recuerda a dar gracias por todos los bienes y las oportunidades en mi vida. Además, creo que los presos valoran poder hablar con alguien que no vean cada día. A veces considero que la conversación no ha estado tan inspiracional, pero todavía no dudo que sea un esfuerzo digno.

3 comments:

  1. "Me dejaron salir otra vez." Esto es lo que le digo a mi esposa después de cada visita a la cárcel, donde estudio la Bibl i a con algunos presos. Esta noche SOLO he visto a () tres personas. En la segunda área estaba() comenzando una película cuando llegué, y no podía competir con "Los juegos deL hambre". No me (molestó) HA MOLESTADO poder terminar un poco MÁS temprano, y como resultado puedo escribir un poquito de español.

    Siempre es bueno pasar tiempo con la gente encarcelada. Sus problemas son mucho más difíciles que los mÍos. Me reuerda () EL dar gracias por todos los bienes y las oportunidades en mi vida. Además, creo que los presos valoran poder hablar con alguien A quIEN no veN cada día. A veces considero que la conversación no ha SIDO MUY inspiraDORA or (no ha estado muy inspirada) pero (AUN ASÍ / DE TODAS MANERAS) no dudo que sea un esfuerzo digno.

    Equally worthy (as/than ?) your writing.

    ReplyDelete
  2. Acabo de leer la palabara "excarcelada" (no "descarcelada").

    ReplyDelete
  3. "Descarcelado" (it sounded to me a bit nice). This word is part of the Spanish sense of humour. "Excarcelado" it's the formal word.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.