2019-03-30

Coraje

Inspirado por el escrito de Karina, estoy determinado a extenderme hasta cometer errores. Es verdad que estoy demasiado cómodo con el estatus quo, y que aprender es un acto de coraje.

En este momento uso mi nuevo smartphone (tenía un flipphone hasta hace varios días), y escucho música clásica por él mientras escribo esto. Pensé en escuchar música clásica porque mi hijo ha ido esta noche a un concierto de música de cámara.

Antes de esto leía un libro titulado The Gene, la historia de nuestro descubrimiento del gen y cómo funciona la herencia. Me encantan libros como ese. Tienen una buena historia, una conexión con cosas que ya conozco, y me dan un sentimiento de satisfacción en conocer más de temas muy importantes en nuestra cultura.

2 comments:

  1. Hola Matt, me da gusto haberte inspirado, me gustan además tus relatos. En este caso en particular hablas de cosas disfrutables como la música clásica, la lectura, la ciencia, la cultura, la relación con tu hijo y la manera en que conectan y el coraje de aprender. Además has redactado muy bien en español, sólo he identificado en el segundo párrafo un tilde de más. Él con tilde es un pronombre para referirse a otra persona, lo más adecuado en este caso sería omitir el tilde porque es un objeto al que se hace referencia. Si nos queremos poner exquisitos, la sugerencia es redactar en cursivas los términos que has redactado en inglés :)

    ReplyDelete
  2. ¡Excelente! Lo contaré como dos errores, la tilde y la falta de cursivas. Muchas gracias.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.