2012-06-26

Práctica con Vocabulario

Ese hombre me molestía porque suele obstinarse a pesar de cualquier esfuerzos de convencerle.

Sitiaron la ciudad hasta que se entregaron los habitantes.

Siguieron su buena conducta solo mientras les vigilaban sus padres.

Siempre me irrité cuando ese hombre estaba en una reunión.

Sucumbí a la tentación de comer el chocolate.

Hoy estaban regresando mis hijos a casa después de 9 días en la casa de mi hermana, disfrutando la companía de 6 de sus primeros. Quizás encontrarán nuestra casa aburrida, después de tanta diversión.

2 comments:

  1. Ese hombre me molesta porque suele obstinarse a pesar de cualquier esfuerzo de convencerle.
    Or:
    "Ese hombre me molestaba porque solía obstinarse a pesar de cualquier esfuerzo de convencerle".
    "Hoy regresaron mis hijos a casa después de 9 días en la casa de mi hermana, disfrutando la compañía de 6 de sus primos. Quizás encontrarán nuestra casa aburrida, después de tanta diversión".
    Las demás no tienen ningún error, ¡¡excelente!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks again, Juampy.

      I'm sure you've noticed that we can't format the comments. But there is a rather difficult way to do it. See the Help page for details.

      Matt

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.