Viendo atrás al día, me
doy cuenta de que hubo casos en los que hice conclusiones incorrectas
sobre otras personas. Por ejemplo, habíamos esperado por unas
pocas semanas que nos incluiera un colega en una reunión con
un cliente, para que pudiéramos presentarle un trabajo que
hemos realizado, cuando recibí un correo electrónico
que puso la agenda de la reunión, una agenda que no nos
incluyó. Mi primera reacción fue que pensar que nos ha
olvidado, o nos ha omitado a propósito. Pero decidí a
esperar un rato y ver si nos enviara otro mensaje. Más tarde,
otro colega se puso en contacto conmigo y me preguntó qué
pasaba con la reunión. No habiendo escuchado nada más
de la primera persona, estábamos imaginando varias
explicaciones por su mal comportamiento. Decidí a ponerme en
contacto con él de nuevo. Afortunadamente, no impliqué
ningún mal comportamiento por su parte, porque, como salió,
el cliente con el que queríamos hablar no estaba disponible
para la reunión y tendríamos que hablar con él
otro día. ¡Uf! Esto podía haber sido una
vergüenza, si le había acusado de maltratarnos cuando, de
hecho, consideraba nuestros intereses todo el tiempo. Pues, me alegro
de que tuve la paciencia y la sabiduría para guardar mis
pensamientos a mí mismo y no comunicarlos a este buen colega.
Echando una vista ó mirada al día (Viendo atrás al día), me doy cuenta de que hubo casos en los que SAQUÉ (hice) conclusiones incorrectas sobre otras personas. Por ejemplo, habíamos ESTADO esperado (por) unas pocas semanas que nos incluieraN A un colega en una reunión con un cliente, para que pudiéramos presentarle un trabajo que hABIAMOS(emos) realizado, cuando recibí un correo electrónico QUE INDICABA LA HORA U ORDEN DE LA (que puso la agenda de la) reunión, un ORDEN DEL DÍA EN EL QUE NO ( agenda que no) nos incluyó. Mi primera reacción fue que pensar que SE nos haBÍA olvidado, o nos haBÍA omitIdo a propósito. Pero decidí (a) esperar un rato y ver si nos enviaBA otro mensaje. Más tarde, otro colega se puso en contacto conmigo y me preguntó qué pasaba con la reunión. No habiendo escuchado nada más de la primera persona, estábamos imaginando varias explicaciones por su mal comportamiento. Decidí a ponerme en contacto con él de nuevo. Afortunadamente, no PERCIBÍ (impliqué) ningún mal comportamiento por su parte, porque como (salió,) el cliente con el que queríamos hablar no estaba disponible para ESA FECHA (la reunión y) teníamos que hablar con él otro día. ¡Uf! Esto podía haber sido MUY VERGONZOSO (una vergüenza), YA QUE ( si le) había acusado DE NO TENERNOS EN CUENTA PARA LA REUNIÓN O HABIA PENSADO QUE NO NOS TENIA EN CUENTA (de maltratarnos) cuando, de hecho, TENIA EN CUENTA (consideraba) nuestros intereses todo el tiempo. (Pues), Me alegro de TENER (que tuve la) paciencia y la CONTROLAR (sabiduría para guardar) mis pensamientos PARA (a) mí mismo y no comunicarSElos a este buen colega.
ReplyDeleteMuchas gracias, Javier. Te di un montón de trabajo. Se puede percibir que no usé el diccionario.
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