2018-11-20

Jorge Drexler

Acabo de descubrir el cantautor uruguayo Jorge Drexler. Me dijo una compañera de chat que estaba escuchando su música, y desde entonces, lo he investigado. Lo que me llamó primeramente la atención fue su suave manera de hablar y cantar. Y habla de cosas importantes, profundas. La primera canción que escuché empezó hablando de los primeros humanos. Otra trata de los varios modos de comunicación. Además, vi un TED Talk por él, sobre la décima, una forma de poesía en español. Me gusta su música producida con instrumentos simples. Ya sé que Drexler es un famoso en el mundo hispanohablante, pero la verdad es que nunca había escuchado nada de él. Para mí, llegar a conocer a artistas como él es otro beneficio de aprender un idioma extranjero.

2 comments:

  1. Muy buena narración Matt!. Sólo tengo dos pequeñas observaciones:

    Vi un Ted Talk (impartido) por él.

    Ya sé que Drexler es famoso en el mundo.....también se podría decir "es muy famoso" (suprimir "un").

    Buen vocabulario! Buena estructura de la oraciones. Buen trabajo!

    Tengo que admitir que no conocía a Drexler. Gracias a tu comentario he escuchado un par de canciones de él. Muy bueno! Estoy de acuerdo contigo, tiene letras muy profundas.

    Es el beneficio de practicar cualquier idioma: en este caso me ha ayudado también a mí para conocer a otro cantautor latino!
    Gracias Matt!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, Fanny. Drexler el muy famoso impartió un TED Talk.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.