2015-12-15

No cualificado

Anoche chateé con una amiga en Venezuela. Llegamos a hablar del Señor Trump, quien al parecer gana atención en todas partes del mundo. "Es malcriado" fue mi primer comentario. Lo más preocupante sobre él no son sus declaraciones indignantes, sino el hecho de que ha mantenido su apoyo entre un cierto segmento de la gente, a pesar de sus declaraciones. Mi hermano está entre ellos. No es que aprueba los comentarios; más bien cree que no importan. No estoy de acuerdo. Las palabras importan mucho, en las relaciones familiares, en lugares de trabajo y especialmente en las campañas presidenciales. Para mí, las declaraciones de Trump revelan un carácter inadecuado para un líder nacional.

2 comments:

  1. Anoche chateé con una amiga DE (en) Venezuela. Llegamos a hablar del Señor Trump, quien al parecer ES CENTRO DE ATENCIÓN (gana atención) en todas partes del mundo. "Es malcriado" fue mi primer comentario. Lo más preocupante sobre él no son sus declaraciones indignantes, sino el hecho de que ha mantenido su apoyo entre un cierto segmento de (la) gente, a pesar de sus declaraciones. Mi hermano está entre ellos. No es que aprueba los comentarios; más bien cree que no importan. No estoy de acuerdo. Las palabras importan mucho, en las relaciones familiares, en LOS lugares de trabajo y especialmente en las campañas presidenciales. Para mí, las declaraciones de Trump revelan un carácter inadecuado para un líder nacional.
    Very well done it!
    Keep doing well Matt.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.