2015-04-09

The Rosie Project III

He terminado "The Rosie Project". En general, lo disfruté mucho y, si lo había leído en lugar de escucharlo en coche, lo habría terminado mucho más temprano. El protagonista continuó como un personaje muy atractivo por su simplicidad y falta de astucia. Además, la historia tiene un final feliz, algo que me gusta siempre. Mi única queja es que me confundieron un poco los eventos de los últimos pocos capítulos, pero puede ser debido de haber estado distraído yo. Quizá debo escuchar esa parte otra vez. No leo/escucho este tipo de libro con frecuencia — fue un buen cambio de rutina.

2 comments:

  1. He terminado "The Rosie Project". En general, lo HE disfrutADO mucho y, si lo hUBIESE(1) leído en lugar de escucharlo en coche, lo habría terminado mucho más temprano. El protagonista continuó como un personaje muy atractivo por su simplicidad y falta de astucia. Además, la historia tiene un final feliz, algo que me gusta siempre. Mi única queja es que SE me confundieron un poco los eventos de los últimos pocos capítulos, pero puede ser debido A haber estado distraído yo. Quizá debo escuchar esa parte otra vez. No leo/escucho este tipo de libroS con frecuencia — fue un buen cambio de rutina.

    (1)Probably you mean "si lo hubiese escuchado en lugar de leerlo"

    ReplyDelete
  2. Sí, "hubiese"! Gracias por las otras correcciones, también.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.